Lámina de Policarbonato
La Lámina de Policarbonato es un producto versátil y reconocido por su alta resistencia al impacto como por su alto desempeño en la reducción de la transmisión solar.
Debido a su construcción basada en celdas, es un producto térmico, ligero, manejable y flexible. Cuenta con protección UV para una mayor durabilidad y una garantía limitada de 10 años lo cual le asegura la calidad del material ante las condiciones climáticas en Costa Rica.
La Lámina de Policarbonato Celular es ideal para su uso en techos que requieren ingreso de luz pero con reducción de ingreso de calor. Perfectas para terrazas, parqueos, tragaluces y domos. También se puede utilizar como mampara divisoria para lograr un efecto traslúcido en paredes que requieren mayor ingreso de luz.
Instalación de todo tipo de láminas de policarbonato y techos plásticos.
PROPIEDADES
Las <strong>láminas de policarbonato celular</strong> se pueden utilizar en diversas aplicaciones de la construcción como: Techos tipo arco cañón, Techados inclinados, Techos a dos aguas, Mamparas y Paredes.
RESISTENCIA
Estas láminas en general, se caracterizan por su alta resistencia al impacto. Las láminas de policarbonato celular combinan la resistencia del policarbonato monolítico con la ventaja de un material ligero y aislante por su estructura a base de celdas.
FORMATOS
Dimensiones:
Colores:
- 2.90 x 2.10m
- 3.86 x 2.10m
- 5.80 x 2.10m
- 7.70 x 2.10m
- 8.70 x 2.10m
- 11.60 x 2.10m
- Transparente
- Bronce
- Humo
- Blanco
- Plata
- Azul
- Verde